Compartir
Publicidad

'Sábado Deluxe', renovación total ante una ¿última oportunidad?

'Sábado Deluxe', renovación total ante una ¿última oportunidad?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de 'Deluxe' ha sido una carrera de éxito. No diremos que sin despeinarse porque sólo ellos saben cuánto habrán sudado con algunos invitados pero lo cierto es que durante años no había quien tosiese a este programa. Recordamos algunos de los formatos que Antena 3 programó para desbancarlo y cómo, uno tras otro, fracasaron en su empeño.

Hasta que en Atresmedia decidieron jugarse el todo por el todo y emitir uno de sus espacios más exitosos. ¿Lograría 'Tu cara me suena' hacer frente a 'Deluxe'? No sólo hacerle frente, sino dejarle sin armas y obligarle a marchar de día, en una decisión histórica cuyo estreno viviremos hoy. Telecinco ha decidido que los niños de 'La Voz Kids' se encarguen de los imitadores anónimos de 'Tu cara aún no me suena'.

Un popurrí temático

Salvame

Pero mudarse de día, sin más, parecía poca cosa. Por eso 'Sábado Deluxe' será un magazine de ésos en los que se habla de corazón, política, sociedad y, en fin, todos los temas que supuestamente nos interesan. Este cambio de aires nos recuerda a 'La noria' y todos esos formatos que también vivieron en sábado. En ellos, triunfa el target familiar. Pero no como lo entendíamos antes, con música, magia y humor, sino con tertulias de muchos invitados hablando a un tiempo.

Uno de los primeros cambios viene, claro está, en el nombre de las personas que participan. Mira que los chicos de 'Sálvame' son todoterreno y te valen para un roto y para un descosido, pero de ahí, a formar una mesa política para hablar de ciertos temas... En fin, tenemos nuevos colaboradores y muchos nombres os sonarán: Angie Cárdenas, Pilar Rahola, Carmen Borrego o Nieves Herrero son algunos de ellos.

¿Qué pasará con 'Sábado Deluxe'? Cambiar de día quizá no solucione todos sus problemas pues el sábado no es un día fácil precisamente. Tenemos 'La sexta noche' que funciona como un tiro y que tiene, en parte, muchos de los ingredientes con los que ahora quiere cocinar el programa de Telecinco. Antena 3 lo dará todo con su película 'Amenazados en la red'. ¿Podrá un renovado 'Deluxe' imponerse? Muy negro parece su futuro si no lo consigue.

En ¡Vaya Tele! | 'Tu cara me suena' vs. 'Sálvame Deluxe', ¿el duelo de la temporada?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos