Compartir
Publicidad

Jesús y Jorge Javier Vázquez hasta en la sopa: ahora también jurado de 'Got Talent España'

Jesús y Jorge Javier Vázquez hasta en la sopa: ahora también jurado de 'Got Talent España'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No se puede decir que Telecinco se haya exprimido la cabeza para elegir al jurado de su nuevo talent show. 'Got Talent España', la nueva adaptación del formato internacional 'Got Talent', tendrá a Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne sentados en las sillas del jurado.

Jurado, presentador o chico de la limpieza, los Vázquez de Telecinco parecen servir para todo. No hay programa nuevo de Telecinco para el que no sean considerados, solo que esta vez no presentarán el programa. ¿Significa esto que 'Got Talent España' no tendrá presentador? ¿O que recurrirán a Christian Gálvez, el tercer chico para todo?

'Got Talent España' llegará en los próximos meses a Telecinco tras el fin de 'Tú sí que vales' hace un par de años, un formato que nació en 2008 al calor de 'Tienes talento', la primera adaptación que realizó Cuatro antes de la fusión y que provocó un cruce de acusaciones de plagio. ¿Cuál será la diferencia entre 'Tú sí que vales' y 'Got Talent España?

Solo en Telecinco tienen la respuesta, si es que que hay alguna. Quizá simplemente se trate de un lavado de cara para no seguir explotando un título tan quemado. Los castings comenzarán a finales de agosto en Barcelona, Madrid y Sevilla, y se espera que Telecinco emita la edición en el último trimestre de 2015 o primero de 2016.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro adquiere los derechos de Got Talent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos