Compartir
Publicidad

'Hable con ellas' (y con él) vuelve por fin a Telecinco el próximo domingo

'Hable con ellas' (y con él) vuelve por fin a Telecinco el próximo domingo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Telecinco ha confirmado por fin la fecha de estreno del nuevo 'Hable con ellas', ese programa que es cancelado y revivido con una frecuencia pasmosa. Será el próximo domingo 17 de julio en horario de máxima audiencia, las 22:00, cuando las cinco "chicas" vuelvan a reunirse para realizar entrevistas y otros contenidos intimistas, personales, transgresores y espontáneos.

Entrecomillo lo de "chicas" porque no todas lo son. Repiten Rocío Carrasco y Sandra Barneda, y se añaden Alba Carrillo y Mónica Martínez. La quinta en discordia es Soledad León de Salazar. ¿No te suena el nombre? Es porque se trata de un personaje inventado, interpretado por Josep Ferré; los más viejos del lugar le recordarán por su interpretación de Antonia Dell'Atte en 'Homo Zapping'.

El histrionismo y la estrambótica personalidad de Soledad, personaje de ficción interpretado por Josep Ferré), una mujer madura de la alta sociedad, conservadora y bien relacionada, pondrá un divertido contrapunto a la complicidad existente entre las otras cuatro presentadoras

'Hable con ellas' no deja de ser un motor más de la programación básica de Telecinco, basada en el directo, el entretenimiento y la creación de su propio contenido, alimentando unos productos con otros. Sin ir más lejos, las entrevistadas de su primer programa serán las propias Rocío Carrasco y Alba Carrillo. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Su supervivencia más allá del periodo estival está supeditada, como siempre, a los datos de audiencia, si bien aún podría ser relegada en los próximos meses al late night, la franja que vio nacer a 'Hable con ellas' allá por abril de 2014.

En ¡Vaya Tele! | 'Hable con ellas' vuelve este verano con nuevas caras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos