Malas noticias para los fans de 'La casa del dragón'. La temporada 2 de la precuela de 'Juego de Tronos' tiene más problemas de los que esperaba HBO

Todo eran ventajas cuando pudieron rodar durante las huelgas de Hollywood, pero eso ha cambiado ahora

Dragon
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En HBO estaban encantados con el hecho de que la temporada 2 de 'La casa del dragón' fue una de las pocas que logró esquivar las huelgas de guionistas y actores. Se dijo en su momento que los libretos estaban ya listos y los intérpretes estaban bajo el régimen del sindicato británico, por lo que todo eran ventajas. Bueno, al menos hasta que los responsables de esta precuela de 'Juego de Tronos' vieron lo que tenían realmente entre manos al acabar el rodaje.

Problemas con los reshoots

No es nada raro que una película o una serie recurre a los reshoots para solucionar diferentes problemas que fueron detectándose en la fase de post-producción. La cuestión en el caso de 'La casa del dragón' es que esas deficiencias han acabado siendo mucho más grandes lo esperado, por lo que han tenido que tomar cartas en el asunto.

Los reshoots de 'La casa del dragón' arrancaron a principios de febrero en los Estudios Leavesden Studios de Reino Unido. El plan inicial era que se prolongasen durante dos o tres semanas, pero desde Redanian Intelligence informan de que la regrabación va a alargarse más y que llegará como mínimo hasta el 15 de marzo.

Se desconoce cuál es exactamente el motivo de que esto haya sucedido, pero es evidente que algo no funcionaba como esperaban. Lo más probable es que haya muchas escenas que funcionaban mejor en el papel que en imágenes y hayan tenido que retocarse ahora. Recordemos que la huelga de guionistas impedía que se cambiase absolutamente nada de los guiones durante el rodaje.

Habrá que ver si esto afecta de alguna forma a la fecha de estreno de la temporada 2 de 'La casa del dragón'. Recordemos que en HBO han dejado claro que sería este verano y recientemente señalaron que sería a principios del mismo...

En Espinof:


Inicio