Esta Android TV Box es un chollo con el que puedes disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas: ahora rebajado casi a precio mínimo en PcComponentes

Ofertas Cpa V3 Copia 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si aún no tienes una Smart TV, pero quieres convertir tu viejo televisor en inteligente, una TV Box es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Hoy tienes en PcComponentes esta Leotec Q4K216 disponible casi a precio mínimo: 39,70 euros.

Leotec Android TV Box Q4K216 Quadcore/2GB/16GB

Comprar Android TV Box Leotec Q4K216 al mejor precio

Imagenes Portada 2

Para quienes aún no cuentan con una Smart TV en casa, pero sí con un viejo televisor, pueden disfrutar de sus apps de streaming favoritas con una Android TV Box como esta Leotec Q4K216 que hoy está con un descuento de casi 20 euros en PcComponentes, ya que la puedes conseguir por 39,70 euros cuando su precio habitual es de 55,90 euros.

Esta TV Box de Leotec incorpora Android 7.1 Nougat instalado de fábrica y una de sus principales es que tiene pre-instalado Kodi que es el mejor centro multimedia que existe en el mercado en estos momentos, para que así puedas disfrutar al máximo de todas tus apps de streaming.

Es capaz de reproducir todo tipo de contenidos en formato 4K de muy alta resolución a través de HDMI y también cuenta con salida óptica de audio para que así puedas conectarlo a tu equipo de música y obtener la mejor calidad de sonido.

Cuenta con un potente procesador de 4 núcleos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque estos son ampliables. Además, ofrece la posibilidad de conectarle algunos periféricos como disco duro externo, ratón, teclado o gamepad.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Imágenes | Leotec

En Espinof Selección | Es el proyector ideal para llevarte a vacaciones y ahora baja de precio en Amazon: este modelo ASUS con sonido Harman Kardon lo tienes por 300 euros menos

En Espinof | 'Sailor Moon' y otros animes clásicos que no están en streaming y deben ser rescatados urgentemente

Inicio