Compartir
Publicidad

Micky Nadal, la imagen de La Sexta

Micky Nadal, la imagen de La Sexta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ni Florentino Fernández, ni Emilio Aragón, ni Wyoming, ni las presentadoras de informativos. La imagen de La Sexta tiene un nombre, y ese es Micky Nadal. Y es que si analizamos los minutos de emisión de la nueva cadena a lo largo de la semana, nos daremos cuenta de que su presencia es casi permanente. Veamos:

  • Micky Nadal ha sido invitado casi perenne de Los Irrepetibles. Lo cierto es que es el que levanta el programa, ya que su estilo de humor y su capacidad de reacción encaja casi perfectamente con las necesidades de un programa donde la improvisación es la reina (y donde, para ser sinceros, otros presuntos humoristas naufragan de forma muy visible).
  • Micky Nadal se ha incorporado, desde hace unas semanas, al equipo de Patricia Conde en Sé lo que hicísteis la última semana, encargándose de una sección (bastante sosa por el momento) en la que muestra imágenes de archivo protagonizadas por algunos de los "popes" de la prensa del corazón actual.
  • Micky Nadal presenta desde los inicios de las emisiones de La Sexta el concurso No sabe, no contesta en el que traslada su gracejo particular a su tarea de conductor de concursos. El rol no da mucho de sí, pero consigue imprimir su estilo a un programa por lo demás prescindible.
  • Micky Nadal acompañará, en breve, a Carolina Ferre en su nuevo programa "Tres en línea" (una redición del VIP Noche que llevara el actual presidente de la cadena, Emilio Aragón, a las pantallas de Telecinco en los primeros años 90).

A estas apariciones más o menos fijas, podemos sumar la participación de Micky Nadal en algunos capítulos de Planeta Finito (era Ronaldo en Brasil, o Karmele en algún otro destino), o su cortinilla de La Sexta. Y si a eso le sumamos la innata capacidad de La Sexta para repetir y reprogramar sus emisiones a lo largo del tiempo... resulta que Micky Nadal se pasa la vida en nuestras pantallas.

No es que me queje, ya que creo que Micky es un excelente humorista. Me gustaba cuando estaba en el equipo de El Informal, cuando colaboraba en El Show de Flo, cuando actuaba junto con sus "colegas" en Splunge... creo que es el típico personaje que mejora prácticamente cualquier formato en el que aparezca. Quizás el problema es que tanta sobreexposición acabe quemándolo... ¡pero él sabrá!. Suelen decir que las rachas en televisión hay que aprovecharlas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos