Compartir
Publicidad

Mariló Montero abandona RTVE y ya se tantea a Maxim Huerta para 'La mañana de La 1'

Mariló Montero abandona RTVE y ya se tantea a Maxim Huerta para 'La mañana de La 1'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La semana televisiva en el territorio nacional está siendo de lo más caótica. Al cambio de 'Cuéntame cómo pasó' a Antena 3 y la marcha de Mercedes Milá de 'Gran hermano' hay que añadir ahora otro bombazo: Mariló Montero abandona 'La mañana de La 1'; y no solo eso, también se marcha de RTVE para "cazar sueños".

La noticia llega después de los rumores en los últimos días que apuntaban a Maxim Huerta como posible reemplazo de Mariló Montero al frente de 'La mañana de La 1' desde el próximo mes de septiembre. Ahora que la marcha de Mariló está confirmada, RTVE tendrá decidir si apuesta o no finalmente por el pupilo de Ana Rosa. En verano, mientras tanto, será Silvia Jato la presentadora.

La presentadora se ha despedido esta mañana de su audiencia haciendo un pequeño repaso a su carrera, y dejando claro que se va porque ella quiere, no porque hayan decidido prescindir de ella.

Me siento muy orgullosa de estos siete años que podrían haberse alargado por deseo de TVE que siempre me ha apoyado, siempre. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí.

Por el momento se desconoce si existe algún proyecto concreto que haya tentado el interés de Mariló Montero, pero sí ha dejado claro que su marcha de RTVE no es definitiva, dejando la puerta abierta a un posible regreso en el futuro.

Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros. Gracias, ante todo, a ustedes. Esta es mi hora de cierre en este minuto. Por ahora aquí concluye mi ciclo en TVE. Salud y suerte.

Siempre por detrás de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en la lucha por el trono de las mañanas, y sin entrar a valorar los contenidos que tocaba, lo cierto es que Mariló Montero nunca ha dejado de ser protagonista/víctima de sus propios patinazos. De RTVE se va con estatus de estrella, sea por el motivo que sea.

En ¡Vaya Tele! | Mariló Montero, la cara visible de una televisión pública que no merecemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos