Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (372): plagios, spoilers, series que no puedes perderte y más
Internet

Estrellas invitadas (372): plagios, spoilers, series que no puedes perderte y más

Publicidad
Publicidad

Hoy es miércoles, el día escogido para acercaros nuestras Estrellas Invitadas. ¿Quiénes son ellos? Pues los blogs y artículos que derrochan pasión por la tele y las series, por los personajes, las bandas sonoras, los giros y secuencias... Por todo lo que nos hace apasionarnos a nosotros también. ¿Preparados para el paseo?

  • Nos encantan las conexiones entre series y tramas. Por eso, no podemos dejar de mencionar la que nos regalan desde Yonomeaburro, que pone el foco en el arranque de la segunda temporada de 'Billions' y que encuentra una interesante referencia en la miniserie 'John Adams'.

  • En Bloguionistas nos ofrecen un caso que no es de ninguna serie de ficción: un juicio por un posible plagio de una cadena de televisión al trabajo de un guionista. La vida de los creadores no es muy sencilla que se diga y temas como estos la hacen más complicada todavía.

  • 'Taboo' es una de las series que más están dando que hablar en los últimos tiempos y desde Ocho Quince Magazine le dedican un amplio e interesante análisis. Y vosotros, ¿os habéis rendido ya al encanto de Tom Hardy?

Nashville
  • El tema de los spoilers nos sobrevuela constantemente y últimamente ha estado más de actualidad que nunca con los últimos acontecimientos acaecidos en la serie 'Nashville'. Desde TV Spoiler Alert nos hacen una interesante (y divertida) reflexión al respecto.

  • Desde El blog de las series americanas nos regalan un artículo para animarnos a darle una oportunidad a 'Victoria' a la que presentan como una serie histórica en la que el guión y la acción son bastante ágiles.

  • Series para gourmets siempre nos regala joyitas diferentes, que nos pueden pasar desapercibidas. Por eso, nos encanta bucear entre sus páginas a la búsqueda de nuevas ficciones de las que enamorarnos. Es el caso de 'Ku'Damm 56', una historia que nos lleva a la Berlín de después de la Segunda Guerra Mundial.

Con esto, nos despedimos por hoy. Ya sabéis que nos podéis escribir a nuestro formulario de contacto y pasarnos vuestras sugerencias. ¡Hasta dentro de siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos