Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (371): actrices de cine en series, series británicas, 'The Wire' y más

Estrellas Invitadas (371): actrices de cine en series, series británicas, 'The Wire' y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, recopilamos algunos de los artículos que más nos han llamado la atención de la blogosfera en español aficionada a las series y a la televisión, en general. Nuestras Estrellas Invitadas se centran esta vez en 'Big little lies' como ejemplo de actrices de cine que se pasan a las series, en dos recomendaciones de series británicas y en si 'Santa Clarita Diet' merece o no la pena.

  • Bastantes actrices que, hasta no hace mucho, eran consideradas grandes estrellas de cine están aceptando cada vez más proyectos televisivos. Nicole Kidman y Reese Witherspoon con 'Big little lies' pueden ser los últimos ejemplos, pero en El showrunner recopilan otros nueve casos de actrices de la vieja escuela que se han pasado a las series. O las miniseries, más bien.

  • Por si nunca habéis visto 'The Wire', Spoiler Alert tiene un repaso muy completo a lo que hacía recomendable la serie de HBO, desde su inspiración en la realidad de Baltimore a la figura de David Simon, su creador, o los actores que lanzó al estrellato (¿Idris Elba, dices?).

  • 'Santa Clarita Diet' está siendo estas semanas una de las series más populares de las redes sociales. La comedia zombie de Netflix genera tanto adhesiones incondicionales como gente que huye espantada de ella, y en el caso de Fuertecito no ve la tele, explica por qué cree que la serie no termina de funcionar.

Homeland
  • La sexta temporada de 'Homeland' ha tenido un par de episodios por todo lo alto, tras presentar su nueva situación en los primeros, y en Loving Series repasan todo lo que dio de sí el último, que abre la serie a unas posibilidades bastante inquietantes.

  • Si lo vuestro son las series británicas, Basura and TV recomienda 'Inside No. 9', una comedia de antología cuya nueva temporada está a punto de volver a BBC, y que los responsables del blog recomiendan encarecidamente.

  • Seguimos en el Reino Unido con el último gran estreno de ITV, 'The Halcyon', que se centra en un hotel londinense en plena Segunda Guerra Mundial. Cien Megas nos cuenta si merece la pena verla y si realmente es la nueva 'Downton Abbey' para esa cadena.

Podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través del formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos