Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (363): los episodios de 2016, la Navidad del Doctor, las peores parejas y más

Estrellas Invitadas (363): los episodios de 2016, la Navidad del Doctor, las peores parejas y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la última semana del año, así que es normal que nuestras Estrellas Invitadas estén dominadas por listas y resúmenes variados de lo que ha dado de sí 2016 en cuanto a series de televisión. Tenemos desde repaso a capítulos destacados a parejas sin química o los más de 400 estrenos que ha habido en la televisión estdaounidense.

  • Las listas de resumen de lo mejor de 2016 no se han acabado todavía. En Reino de Series, de hecho, han empezado una recopilación de los 50 episodios del año en la que hay mucha variedad. Y los primeros puestos prometen ser interesantes.

  • Siguiendo con los resúmenes de 2016, el que Canino ha hecho de sus series más destacadas del año es ecléctico y tiene cabida tanto para las habituales (como 'American Crime') como para otras opciones menos evidentes.

  • El repaso esta vez va por el lado cuantitativo. Carrusel de Series echa un vistazo a los números desvelados por FX acerca de los más de 450 estrenos de ficción que ha habido este año en Estados Unidos, y los separa según cadenas.

Doctor
  • No todo van a ser listas recopilatorias, que esta semana también ha habido especiales de Navidad. El de 'Doctor Who', por ejemplo, enfrentaba al Doctor con un peculiar superhéroe, y en Programa Piloto nos cuentan qué les pareció el capítulo.

  • Emparejar a dos personajes es un viejo truco de toda serie, sea del tipo que sea, pero esos emparejamientos no siempre funcionan. Recap Blog ha reunido diez que se veían demasiado forzados. Es decir, que no nos creíamos aunque la serie se empeñara a fondo.

  • Y cerramos los resúmenes seriéfilos de 2016 con el que hace Lovingseries de los personajes que han muerto este año en sus series. Algunas de esas muertes han sido muy polémicas, pero cuidado, que a lo mejor os espoileáis alguna que no llevéis al día.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos