Compartir
Publicidad

Ya está aquí The Cleveland Show

Ya está aquí The Cleveland Show
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras y la que ilustra esta entrada deja muy claras las intenciones de la factoría de Padre de familia con su nueva producción Cleveland (ese es el nombre que figura en la IMDB, en otros medios llaman a la serie The Cleveland Show). El matrimonio de osos serán unos de los vecinos y los otros serán una familia de republicanos. De la estructura de la familia de Cleveland, todo parecido con Padre de Familia será pura coincidencia.

Para presentar este spin-off los guionistas se han montado una entrevista en la que Peter Griffin le pregunta a Cleveland sobre su nueva serie, una forma ocurrente y distinta de presentar un nuevo proyecto, de avalarlo y de contribuir a su difusión con el personaje estrella. Nunca dejarán de sorprenderme los niveles de surrealismo que son capaces de alcanzar los guionistas, planteando en boca de los personajes cuestiones como si se irá algún otro personaje además del propio Cleveland.

Yo creo que aún es pronto para afirmar si el spinoff valdrá o no la pena. American dad, una serie que suele mencionarse en este caso, siempre sufrió en las comparaciones y eso que no era un spin-off. En este caso seguramente pase lo mismo. En cualquier caso, después del salto os dejo el vídeo de la entrevista que el hace Peter a Cleveland para que juzguéis vosotros mismos.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Cleveland de Padre de familia tendrá su propia serie..., ¿es el indicado para tener un spinoff?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos