Compartir
Publicidad

La ABC le da luz verde al remake de 'V'

La ABC le da luz verde al remake de 'V'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Os hablábamos hace un tiempo de cómo la ABC había puesto en marcha un piloto para un posible remake de ‘V’, del que, si gustaba, saldría la confirmación definitiva de un reinicio de la saga. Pues bien, a un par de días para su Upfront, ya se ha filtrado que los lagartos alienígenas volverán a conquistar la tierra.

Seguimos, pues, con nostalgia ochentera. La nueva ‘V’ será una miniserie, como ya lo fuera la original durante su primera temporada. A cargo de los guiones estará Scott Peters, creador de ‘Los 4.400‘.

Durante un tiempo, se especuló con la posibilidad de que el regreso de ‘V’ sería mediante la adaptación de ‘The Second Generation’, el libro que Kenneth Johnson (creador de la idea original) llevaba preparando desde 2004 y que se publicó el año pasado.

Sin embargo, la idea no cuajó y, finalmente, Johnson no tendrá ni voz ni voto en el reinicio de ‘V’ después de que Warner, propietaria de los derechos de la serie, haya decidido dejar apartado a su creador.

De esta manera, la ABC tendrá dos series de ciencia ficción en su parrilla en la próxima temporada: ‘V’ y la muy apetecible ‘Flash Forward‘.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | El remake de ‘V’, en marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos