Compartir
Publicidad

HBO España ya es una realidad, llegará en los próximos meses de la mano de Vodafone (actualizado)

HBO España ya es una realidad, llegará en los próximos meses de la mano de Vodafone (actualizado)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Vodafone apunta en nota de prensa que también tendrá disponibles las temporadas de estreno de las series incluidas en el catálogo de HBO España, incluidas 'Juego de tronos' o 'Veep'. Lo que no se especifica es cuándo estarán disponibles esas temporadas de estreno, si será después de su primer pase en Movistar+.

La llegada de HBO a España acaba de ser confirmada gracias a Vodafone. La compañía de telecomunicaciones ha llegado un acuerdo con HBO para incluir el servicio de streaming "HBO España" a su servicio de televisión. No lo hará como un canal más, sino como plataforma de contenido bajo demanda al estilo de Netflix.

HBO ya había anunciado su intención de aterrizar en España a finales de este 2016 con un servicio de streaming similar al que ya ofrece en los países nórdicos bajo el nombre de HBO Nordic. Contará con sus series de producción propia, 'Juego de tronos' incluído, pero también producciones externas que comprará para ofrecer en exclusiva en nuestro país.

Vodafone se adelanta así a sus competidores y recorta distancias con Movistar, que hasta hace poco tenía un acuerdo de exclusividad con HBO para la emisión de sus series y documentales en España. Vodafone también ofrece Netflix a través de su servicio de televisión, y es de esperar alguna oferta inicial para la contratación de HBO España, con algunos meses de prueba gratuita, descuentos respecto el precio oficial o incluso alguna oferta conjunta de los dos servicios de streaming.

1024 2000

En cualquier caso, HBO España también estará disponible para los que no sean clientes de Vodafone. Su servicio podrá contratarse directamente con HBO para su visionado en el navegador o en las aplicaciones que lanzarán para el visionado de sus contenidos en otros soportes (Smart TV, tablets, smartphones, etc.).

Por el momento no ha trascendido su fecha de lanzamiento ni la oferta completa de programación. Tampoco sabemos cuál será su precio oficial, pero no se espera un precio superior a los 10 euros mensuales con un primer mes de prueba gratuito.

En ¡Vaya Tele! | Qué es HBO Go y qué series podría tener cuando llegue a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos