Audiencias USA (10/10/05 - 16/10/05)

Audiencias USA (10/10/05 - 16/10/05)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más y pocas cosas cambian en las audiencias de la televisión americana. La CBS consolida su liderazgo respecto a la ABC y la NBC poco a poco recorta la ventaja respecto a esta última. La Fox empata esta semana en el segundo puesto gracias a las semifinales de la Major League Baseball y seguirá con buenos promedios hasta las series mundiales.

Como siempre CSI se mantiene como el programa más visto y la franquicia más potente con Miami en el sexto puesto y Nueva York en el 13. El resto del top 10 dominado por CBS (con 6 programas) y ABC (el resto). CBS cuela además en los puestos 9 y 10 los primeros programas no-series, con Survivor: Guatemala y 60 minutes. Sorprende el buen rendimiento de NCIS en su tercera temporada tras dos años sin pena ni gloria y que ahora se consolida entre las 10 series más vistas. Para la ABC como siempre los buenos resultados le llegan con Mujeres desesperadas, Perdidos, Anatomía de Grey y la nueva serie Commander in chief.

Empieza a ser exagerado el dominio de series políciacas-de investigación (lo que en USA se denominan series procedurales) en el ranking con ocho series de este tipo entre las veinte primeras. Esta semana con la presencia del baseball sólo una comedia se coloca en el top, la veterana Two and a half men. La semana que viene más.

Vía | ZAP2it TV

Comentarios cerrados
Inicio