Compartir
Publicidad

ABC renueva 'Anatomía de Grey', 'Modern Family' y cuatro series más

ABC renueva 'Anatomía de Grey', 'Modern Family' y cuatro series más
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos días está teniendo lugar en Estados Unidos el TCA Tour, el tradicional encuentro entre prensa, críticos y cadenas de televisión, y como viene siendo habitual, se están anunciando las primeras renovaciones de la temporada. La primera piedra la ha tirado ABC, que ha anunciado la renovación de sus series de mayor éxito, esto es, ‘Anatomía de Grey‘ y su spin-off ‘Private Practice‘, ‘Castle‘ y tres de las cuatro comedias de la noche del miércoles: ‘Modern Family‘, ‘The Middle‘ y ‘Cougar Town‘.

La verdad es que ABC no se ha pillado demasiado los dedos a la hora de anunciar estas renovaciones, ya que ninguna de estas estaba en peligro. ‘Modern Family’ y ‘Anatomía de Grey’ son sus dos series de mayor audiencia en comedia y drama, superando cómodamente los 12 millones de espectadores y manteniéndose sin problema por encima del 4.0 en las demos. Para ‘Modern Family’ será su tercera temporada, mientras que los médicos de Shonda Rhimes estrenarán su octavo año; se han perdido muchísimos protagonistas y tramas por el camino, pero ‘Anatomía de Grey’ sigue sin mostrar signos de debilidad.

El resto de series en la noche de comedias de los miércoles, a excepción de ‘Better With You’, también volverán el próximo año, y por segundo año consecutivo se anuncia la renovación de estas tres series en el TCA Tour de enero. ‘The Middle’, la infravaloradísima comedia que sigue a la familia Heck, ha aumentado su audiencia con respecto al año pasado, y junto a ‘Cougar Town’ obtienen unos datos estables en torno al 3.0 en demos. ‘Castle’ también ha subido y se mantiene cómodamente en la noche de los martes, mientras que ‘Private Practice’ es la serie más fuerte en el prime time tardío (10 PM) de la cadena. Como digo, renovaciones cantadas.

Lo especialmente interesante de esta ronda de renovaciones son las series que se han quedado fuera de esta primera criba, y muy especialmente ‘Mujeres Desesperadas‘. La séptima temporada de la veterana serie está recibiendo unas críticas excelentes, con una audiencia que supera semana tras semana los 12 millones y ronda el 4.0 en demográficos, por lo que la renovación podría parecer cantada. Sin embargo, el hecho de que sus protagonistas terminen contrato esta temporada y la intención de Marc Cherry, creador de la serie, de abandonar su papel de showrunner a final de año para centrarse en otros proyectos de la cadena impiden una renovación temprana de la serie. En cualquier caso, ya han dicho que tienen intención de renovarla; esperaremos a los upfronts.

PD: Sobre la posible cancelación de ‘Brothers & Sisters‘ que se viene rumoreando desde hace meses, en ABC sólo han dicho que “no hemos tomado una decisión todavía“, y que iran viendo su evolución en las próximas semanas. No pinta bien la cosa.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Anatomía de Grey’, el ocaso de Cristina Yang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos