'90210' llega el próximo domingo por la tarde a Telecinco

'90210' llega el próximo domingo por la tarde a Telecinco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hace mucho os comentábamos que Telecinco iba a comenzar a reponer episodios antiguos de 'Sensación de vivir' en las mañanas de los fines de semanas como preparación para el estreno en nuestro país de '90210', el spin-off de la misma que ha preparado la cadena americana CW para esta temporada. Pues bien, ya tenemos fecha de estreno: el próximo domingo 17 de mayo Telecinco emitirá, a las 6 de la tarde, el primer episodio.

Pese a que en tierras americanas su primer episodio consiguió ser el estreno más visto de la corta historia de la CW con casi 5 millones de espectadores, la audiencia ha ido bajando exponencialmente desde entonces. Aunque el spin-off no ha tenido el éxito que la cadena esperaba, sí que ha sido renovado para la próxima temporada, donde podría compartir noche de emisión junto al ya casi definitivo remake de 'Melrose Place'.

La serie se centra en la familia Wilson, que vuelve a Beverly Hills para que Harry, el padre, pueda cuidar de su madre, una antigua actriz de televisión venida a menos y con problemas con el alcohol. Los hijos de Harry, Annie y Dixon, tendrán que acostumbrarse a la vida en uno de los barrios más exclusivos del país. A esto tenemos que sumarle la aparición esporádica de antiguos protagonistas de la serie original, como Jennie Garth, Shannen Doherty e incluso Tori Spelling, interpretando a sus personajes de siempre en lo que parece ser una mera excusa para poder calificar este proyecto de spin-off.

Curiosamente, y ya echando un vistazo al horario que ha elegido Telecinco para esta serie teen, competirá con el último episodio del maratón que Cuatro ofrece cada semana, además de con el comienzo de Gossip Girl. Siendo ambas series de un perfil tan similar y dirigidas a prácticamente al mismo público, será interesante ver qué elige la audiencia española. Yo, personalmente, me quedo con 'Gossip Girl'.

Vía | FormulaTv En ¡Vaya Tele! | '90210', una mala renovación de un clásico

Comentarios cerrados
Inicio