Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: Series nacionales, estrenos de fuera, '13 Reasons Why' y más
Ficción nacional

Sugerencias semanales: Series nacionales, estrenos de fuera, '13 Reasons Why' y más

Publicidad
Publicidad

Como hacemos cada lunes, es hora de que echemos un vistazo a lo que la parrilla televisiva nos depara en los próximos siete días. Comenzamos hoy lunes, con nuestras citas con la ficción nacional. Por un lado, un nuevo capítulo sobre el misterio de 'Sé quién eres' en Telecinco. Su rival más poderoso será 'Allí abajo', que se estrenó con buen pie en Antena 3 la semana pasada. Por otra parte, 'El gran reto musical' continuará su difícil andadura en La1.

Llegamos al martes con uno de los estrenos más destacados en la tele nacional. laSexta estrena, por fin, el programa de Pedro García Aguado del que tanto hemos oído hablar: 'Cazadores de trolls'. En La1, la propuesta del prime time correrá a cargo de 'iFamily'. Mientras, Cuatro emitirá un nuevo espacio de 'En el punto de mira'. Y los aficionados a la Roja tienen una cita en Telecinco con el amistoso entre Francia y España.

El pan nuestro de cada prime time

Nos plantamos en el miércoles día 29. 'Mi casa es la tuya' en Telecinco dará nuevas alas a los invitados de Bertín Osborne. Por su parte, Antena 3 nos ofrecerá un nuevo programa de 'Top Chef'. José Mota nos invita a compartir con él las cuitas de 'El acabose' en La1 y 'Los Gipsy Kings' seguirán reinando en la noche de Cuatro. Además, Comedy Central nos ofrecerá el estreno de la cuarta temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'.

El jueves es un día de grandes clásicos de nuestra tele. En Telecinco, 'Gran Hermano VIP' va acercándose al final. En La1, la familia Alcántara seguirá con sus nostálgicas tramas en un nuevo episodio de 'Cuéntame'. Por su parte, laSexta emite un nuevo programa de 'El jefe infiltrado'.

Y el día 31, viernes, tiene un nombre especial. Netflix nos trae algunos estrenos. Entre ellos, uno que los fans tienen muchas ganas de ver: '13 Reason Why'. A esta serie, hemos de sumar el aterrizaje de otros nombres en la plataforma de VOD: la serie animada 'Bordertown' y la temporada número once de 'Trailer Park Boys'.

Otras citas

La ficción internacional siempre nos hace tener los ojos puestos en lo que sucede más allá de nuestras fronteras. Para empezar, los amantes de la ficción histórica deben saber que 'Versailles' estrena su segunda temporada en Canal + Francia el día 27. O sea, hoy mismo. Un día después, desde BBC One nos traen la cuarta temporada de 'Line of Duty'.

El miércoles también tenemos varios estrenos. Hulu presenta la serie 'Harlots', un drama de época enfocado en el Londres del siglo XVIII en la que el sexo juega un papel más que destacado. Mientras, ABC también estrena nuevo proyecto, en su caso con 'Imaginary Mary'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos