Compartir
Publicidad

Netflix anuncia, por fin, su primera serie en España, un drama de época con Bambú

Netflix anuncia, por fin, su primera serie en España, un drama de época con Bambú
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cuando Netflix aterrizó en España, sus responsables afirmaron que una de sus prioridades era tener producción propia realizada en nuestro país y con productoras españoles, y hoy se ha anunciado la primera de esas series. Se trata de un drama de época, ambientado en el Madrid de 1920, y producido por Bambú, responsable de 'Gran Hotel' o 'Velvet'. Aún no tiene título, pero serán 16 episodios de 50 minutos de duración y se estrenará en 2017 en todos los territorios donde Netflix está presente.

Sus protagonistas son cuatro mujeres que empiezan a trabajar como operadoras en la centralita de Telefónica. Cada una proviene de un lugar distinto de España y se van a encontrar con la modernidad y las oportunidades que les abre una gran ciudad como Madrid. Por supuesto, habrá historias de amor, ambición y sueños de mejorar en sus posiciones sociales y situaciones personales.

Ramón Campos, co-creador de la serie, afirmaba en la nota de prensa que "es verdaderamente emocionante que Netflix esté en España. Somos muy fans de todas sus series originales y nos enorgullece formar parte de este proyecto". Títulos de Bambú como 'Gran Hotel' ya estuvieron en su momento disponibles en Netflix en otros países, como Estados Unidos, porque esta colaboración era un paso bastante lógico.

En ¡Vaya Tele! | Netflix se presenta en España enfatizando su apuesta por el contenido original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos