Compartir
Publicidad

Movistar+ prepara el spin-off de 'Velvet'

Movistar+ prepara el spin-off de 'Velvet'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Echáis de menos 'Velvet'? Para muchos de sus fans, fue una auténtica pena tener que despedir a una ficción que parecía tener aún mucho que contar. Pero la cadena decidió finalizarla en su cuarta temporada. Quizá después de que las audiencias de su tercera etapa hubieran bajado y ante la dificultad de contar con algunos actores, cuya presencia era necesaria para mantener la coherencia del argumento.

Bueno, pues no os lamentéis más porque hoy se ha dado un curioso caso dentro de nuestra tele nacional y Movistar+ ha alcanzado un acuerdo con Atresmedia para comprar sus derechos sobre la marca 'Velvet'. Así, la plataforma de pago está ya preparando una nueva serie que sumar al largo catálogo de producción propia con el que espera despegar en este 2017.

Se llamará 'Velvet colección' y nos trasladará a Barcelona en un salto temporal que nos ubica en 1967. La marca de moda quiere convertirse en franquicia de éxito y, para ello, ha decidio abrir una sucursal en la capital catalana. 'Velvet colección' constará de una temporada que sólo se podrá ver a través de Movistar+. La idea es que las grabaciones comiencen en mayo y que podamos ver la nueva serie este mismo año.

Aunque el primer capitulo contará con la presencia de Paula Echevarría y Pepe Sacristán, serán otros los que lleven la voz cantante. Veremos de nuevo a Pedro, a Raúl de la Riva, a Doña Blanca, a Clara o a Jonás. Pero, por supuesto, tendremos a nuevos personajes que nos conducirán por nuevas tramas en ese complicado pero apasionante equilibrio que un spin-off construye respecto a su serie original. Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo proyecto?

En ¡Vaya Tele! | Despidiendo a 'Velvet', una serie inolvidable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos