Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Las chicas del cable' tiene aroma a "Bambú"

El tráiler de 'Las chicas del cable' tiene aroma a "Bambú"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buen día de tráilers tenemos entre manos. Permitidme que recoja las impresiones de nuestro antiguo compañero, Manuls, para hablar del primer tráiler de 'Las chicas del cable', la primera producción española de Netflix. Y es que lo define a la perfección. Esta serie tiene ya no una pintaza estupenda sino que su tráiler desprende un aroma que los de Bambú Producciones han ido perfeccionando a lo largo de los años.

Y eso es bueno, porque ya sabemos entonces que la ambientación va a ser impresionante. Ahora lo que nos tienen que convencer es de la historia, centrada en un grupo de chicas que entran a trabajar como telefonistas en la apertura de la sede de la compañia telefónica en 1928. Durante los ocho episodios de la primera temporada veremos a cuatro mujeres: Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) buscando su independencia en una era en la que se respiran aires de cambio.

Será el próximo viernes 28 de abril cuando Netflix estrenará la temporada completa de 'Las chicas del cable', serie que cuenta con la dirección de Carlos Sedes y David Pinillos y en el papel de productores ejecutivos a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos. Vamos, que todo apunta a una producción "muy de la casa", lo cual puede ser tan positivo como negativo.

Básicamente porque no quiero ver otro 'Velvet' y buena parte de la imagen de esta productora está asociada a dramas ambientados a principios/mediados de siglo XX que, en el fondo, siguen los mismos vaivenes argumentales. Esto es lo que me preocupa y me puede echar para atrás, lo que no quita que tenga unas grandes ganas de ver los ocho episodios de 'Las chicas del cable'

En Xataka | Netflix estrena el tráiler de 'Las chicas del cable'
En ¡Vaya Tele! | 'Las chicas del cable' confirma su reparto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos