Compartir
Publicidad

'El ministerio del tiempo', tráiler vibrante de la esperadísima tercera temporada

'El ministerio del tiempo', tráiler vibrante de la esperadísima tercera temporada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

RTVE nos hizo sufrir de lo lindo antes de anunciar la renovación de 'El ministerio del tiempo' por una tercera temporada, pero finalmente todo todo un final feliz para los fans de la serie creada por Pablo y Javier Olivares. Aún no sabemos cuándo podremos verla, pero ya no debe faltar mucho para que se anuncie la fecha, pues ya se ha lanzado el vibrante tráiler de lo que nos espera.

La tercera temporada constará de trece episodios -los mismos que la segunda-, con la novedad de que en esta ocasión tendrán un presupuesto más generoso fruto del acuerdo con Netflix, que a cambio se hizo con los derechos de la serie para tenerla entre su catálogo en casi doscientos países. En el avance ya se nota que han podido lucirse más y también nos adelanta algunos de los personajes históricos aparecerán en esta ocasión -¡Alfred Hitchcock!-.

Como recordaréis, Rodolfo Sancho no participa en esta tercera temporada, algo que algunos incluso aplaudirán dado todo el lío que hubo en su momento entre los que preferían a Pacino y que deseaban a toda costa que Hugo Silva volviera. Por mi parte, solamente espero que den alguna explicación a la ausencia de Julián (1). No obstante, ya se sabe que Miguel Rellán volverá a aparecer como Gil Pérez, y solamente con eso ya estoy dispuesto a pasar por algo este pero tan grande.

(1) Es posible que la justificación llegue a través de 'Tiempo al tiempo', el cómic oficial de la serie que se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de abril.

En ¡Vaya Tele! | TVE resuelve dudas y renueva por fin 'El Ministerio del Tiempo' por una tercera temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos