Compartir
Publicidad

'Allí abajo' regresa el lunes 20 de marzo con el estreno de su tercera temporada

'Allí abajo' regresa el lunes 20 de marzo con el estreno de su tercera temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

'Allí abajo' se convirtió durante sus dos primeras temporadas en una de las series de referencia de Antena 3. Cierto que en la segunda perdió algo de seguimiento, pero no fue tan pronunciado como en otros casos -pienso por ejemplo en la añorada 'Vis a Vis'-. La cadena ahora al fin ha dado a conocer que la tercera tanda de episodios se estrenará el próximo lunes 20 de marzo.

El gran eje de la tercera temporada será comprobar cómo Carmen -María León- se aclimata a la vida en el País Vasco junto a Iñaki -Jon Plazaola-, ¿logrará hacerlo o será un cambio demasiado brusco respecto al estilo de vida de su querida Andalucía? No tardaremos en descubrirlo, y tampoco en ver infinidad de bromas centradas en el cambio de escenario.

Escena Alli Abajo

'Allí abajo' sustituye de esta forma a 'Casados a primera vista', cuya temporada llegó a su fin ayer con un 14,9% de share, máximo de audiencia. Imagino que en Antena 3 esperan que la serie mejore esas cifras, ya que su cuota media durante la segunda temporada ascendió al 18,3%. Ahora le toca reaccionar a Telecinco, ¿mantendrá a 'Sé quién eres', que ayer marcó un 15,5% de share, o ya estará preparando algún contraataque para intentar hundir a 'Allí abajo'?

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Allí abajo', risas inexistentes y entretenimiento limitado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos