Compartir
Publicidad

'Águila Roja' regresa el miércoles 29 de abril tras el tijeretazo a su sexta temporada

'Águila Roja' regresa el miércoles 29 de abril tras el tijeretazo a su sexta temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La 1 ha decidido no esperar hasta otoño para traer de nuevo las aventuras del "aguilucho". Según informan mediante promos en sus cadenas, 'Águila Roja' volverá a La 1 el próximo miércoles 29 de abril a las 22:30 (sí, parece que el adelanto del prime time es ya cosa del pasado), una noche en la que se enfrentará a 'Sin identidad' en Antena 3 y 'La voz' en Telecinco.

RTVE recupera así la recortada sexta temporada de la serie, después de que en el episodio trece decidiera cortar la emisión. Fue el 4 de diciembre de 2014 cuando la Pública emitió el último episodio de la serie, el decimotercero de la sexta temporada, un capítulo que no había sido concebido como final de temporada y que dejaba completamente en el aire el arco argumental de la serie. Para La 1, no obstante, esta es ya la séptima temporada.

De esta forma, La 1 parece querer desviar un poco la atención de los grandes éxitos de la competencia, precisamente en el trimestre de mayor inversión publicitaria (sólo hay que echar un ojo a cómo Antena 3 y telecinco están echando el resto para darse cuenta). Huye, además, de la noche del lunes, donde 'La que se avecina' y 'Vis a vis' acaparan a casi 8,5 millones de espectadores.

La noche del miércoles no es ningún páramo helado, pero se trata del mal menor viendo lo calientes que están todas las noches de la semana. La más perjudicada puede ser 'Sin identidad', que no ha dejado de bajar desde su estreno y podría ver una muesca importante en su audiencia con el regreso de 'Águila Roja'.

En ¡Vaya Tele! | Tendremos séptima temporada de 'Águila roja'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos