Compartir
Publicidad

ABC y Ellen Pompeo preparan el remake estadounidense de 'Motivos Personales'

ABC y Ellen Pompeo preparan el remake estadounidense de 'Motivos Personales'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo hemos pedido durante años, veíamos posible esta adaptación, pero no creíamos que fuese a hacerse realidad. Hasta hoy. ABC está desarrollando la adaptación para Estados Unidos de 'Motivos Personales' en colaboración con la productora de Ellen Pompeo (nada menos que Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'), Calamity Jane.

El proyecto está aún en pañales, y no hay más anuncio que el desarrollo de la producción. A partir de ahí habrá que escribir un guion, obtener luz verde para el rodaje del piloto y posteriormente ser seleccionado entre la marea de pilotos que se proyectan a la cadena en el mes de abril/mayo. Toda una maratón difícil de completar.

De conseguirlo, 'Motivos Personales' (o 'Personal Motives' como se llamaría allí) sería la tercera serie española adaptada en la televisión norteamericana, después de que 'Polseres Vermelles' y 'Los Misterios de Laura' se estrenaran en 2014. La primera solo consiguió emitir trece episodios, pero "Laura" está en plena emisión de su segunda temporada en NBC.

Sería también la segunda serie de Javier Holgado y Carlos Vila que consigue dar este salto, después de 'The Mysteries of Laura', dos nombres que con este anuncio se consolidan como referentes de entretenimiento en nuestro país y de los más reconocibles a nivel internacional.

Esperemos que el proyecto corra mayor suerte que otros que llevan años dando vueltas, como el de 'Aquí no hay quien viva', o algunos más recientes; es el caso de 'Los Serrano', cuyo proyecto de adaptación se anunció para FOX el año pasado por estas fechas y del que no se ha vuelto a saber nada más.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Gran Hotel' tendrá remake en Estados Unidos, ambientado en Cuba en los 50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos