Compartir
Publicidad

X-Men asalta la tele con pilotos de 'Legion' y 'Hellfire'

X-Men asalta la tele con pilotos de 'Legion' y 'Hellfire'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ojo porque yo todavía no termino de salir de mi asombro. Y es que 20th Century FOX le ha venido por fin la inspiración de aprovechar que también tienen televisión para expandir su propio universo Marvel/Mutante. Así recibimos la noticia de sendos spin-offs televisivos de X-Men con 'Hellfire' y 'Legion', que han recibido el encargo del piloto.

'Hellfire' (título provisional) aterrizaría en FOX devolviéndonos a los 60 de 'X-Men: Primera Generación' en las que un agente especial que investiga a una mujer hambrienta de poder con poderes que trabaja en una sociedad clandestina conocida como 'Club Fuego Infernal' (o 'Hellfire Club' si lo preferís en inglés). El piloto estará escrito por Patrick McKay y JD Payne, quienes preparan 'Star Trek 3'. También tienen a parte del equipo de '24: Live Another Day' por ahí.

Por otro lado FX ha encargado el piloto de 'Legion', que seguirá la vida de David Haller, que vive recluido en una institución psiquiátrica tras haber sido diagnosticado de esquizofrenia. Pronto verá que las voces y situaciones que ve en su cabeza podrían ser reales. Ojo, porque aquí la serie estará desarrollada por Noah Hawley ('Fargo').

Sencillamente, mientras que 'Hellfire' no me termina de llamar la atención, si utilizan a Legion como uno podría esperar de puente con 'X-Men: Apocalypse' sería la bomba. Lamentablemente, conociendo ya la sinopsis de la película de Singer, no creo que sea así. Pero dejadme que insista en que un 'La Búsqueda de Legión' de season finale sería muy placentero. Aún así, si algo nos ha mostrado el cómic es que pocas veces se sabe usar bien al hijo de Xavier, pero cuando lo hacen bien es muy interesante.

Vía | Marvel (y Marvel)
En ¡Vaya Tele! | FOX negocia una serie de X-Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos