Compartir
Publicidad

'Vinyl', tráiler del rock and roll visto por Scorsese y Mick Jagger para HBO

'Vinyl', tráiler del rock and roll visto por Scorsese y Mick Jagger para HBO
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Echabas de menos 'Boardwalk Empire'? Está claro que 'Vinyl' no va a ser el mismo tipo de serie, pero tiene a los mismos nombres detrás: Martin Scorsese y Terence Winter. A ellos se suma también Mick Jagger para traernos el rock and roll de Nueva York en los años 70, una historia de la que aún sabemos poco pero que ya tiene un tráiler que insiste bastante en el tono y el contenido de la serie.

Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire') dará vida al director de American Century Records, una discográfica en horas bajas que intentará resucitar a toda costa, mientras que Olivia Wilde ('House') interpretará a su mujer. Ray Romano, Paul Ben-Victor e incluso el hijo de Mick Jagger, James Jagger, aparecerá en la serie como cantante de punk rock. No faltan pelucas, cocaína y guitarras aporreadas en el minuto escaso que dura el avance.



¿Os suenan algunos de los efectos de este tráiler? Puro Martin Scorsese, que además de ser productor ejecutivo de la serie también se ha encargado de dirigir el piloto. Ya han garantizado que no faltará la música de los Rolling Stones, aunque no en mayor proporción que otros grupos famosos de la época. 'Vinyl' aún tardará en llegar, se estrenará en HBO en algún momento de 2016.

En ¡Vaya Tele! | Scorsese, Jagger y rock and roll en la nueva serie de HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos