Compartir
Publicidad

'Veronica Mars' no llegará a los cines, se estrenará en España el 14 de marzo en plataformas digitales

'Veronica Mars' no llegará a los cines, se estrenará en España el 14 de marzo en plataformas digitales
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Finalmente no habrá estreno de la película de 'Veronica Mars' en cines. Mientras que algunos países europeos podrán disfrutar de al menos una proyección en pantalla grande, los planes para España son diferentes, aunque igualmente inmediatos. El 14 de marzo, el mismo día de estreno de la película en Estados Unidos, llegará a casi todas las plataformas digitales en venta o alquiler.

Concretamente, 'Veronica Mars' podrá ser comprada o alquilada en iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox. También estará disponible para alquiler en los videoclubs de Movistar TV, ONO, Orange y en Canal + Yomvi. Una distribución extensa desde el mismo día de su publicación que la hace accesible fácilmente a toda la población. Poco menos de dos meses después, el 6 de mayo, se pondrá a la venta en formato físico en DVD, sin que se haya sabido nada de una posible edición española en Blu-ray.

De esta forma se confirma lo que ya venimos sabiendo desde hace meses, que la distribución de 'Veronica Mars' no iba a seguir el patrón típico, y aunque su disponibilidad vaya a ser amplísima desde el primer día, se echa de menos la oportunidad de ver la película en pantalla grande. Que los fans de la serie somos pocos, pero muy ruidosos. Parece que el VOD y la distribución en cines no pueden coexistir, al menos de momento.

Vía | Fuertecito En ¡Vaya Tele! | Tráiler definitivo de 'Veronica Mars', con escenas nuevas y mucho "LoVe"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos