Compartir
Publicidad

'Twin Peaks' será una película cortada en pedacitos y más noticias que llegan de Showtime

'Twin Peaks' será una película cortada en pedacitos y más noticias que llegan de Showtime
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El TCA de Showtime ha dado más de una noticia importante en su conferencia de prensa, con renovaciones, fechas de estreno y más detalles sobre el regreso de 'Twin Peaks'. La mayor novedad es la cantadísima renovación de 'Masters of sex' y 'Ray Donovan', que volverán el próximo año con una cuarta temporada para cada una de ellas. No tendrá la misma suerte 'Web therapy', que ha sido cancelada.

También hemos sabido la fecha de regreso de 'Shameless', que estrenará su quinta sexta temporada en Showtime el 17 de enero de 2016 -y un día después en España si Movistar+ mantiene el ritmo de emisión en Canal+ Series-. El mismo día llegará 'Billions', la nueva serie de Damian Lewis y Paul Giamatti de la que ya os enseñamos el tráiler. Pero hablemos de 'Twin Peaks'.

Superado el bache que casi acaba con el regreso de 'Twin Peaks', David Nevins -presidente de Showtime Networks- ha anunciado que los nuevos "episodios" comenzarán a rodarse en septiembre; y lo pongo entre comillas porque en realidad Mark Frost y David Lynch han escrito un guion largo que se rodará de forma ininterrumpida, como una película que será dirigida por el propio Lynch y que luego serán cortada en trozos.

¿Y cuántos episodios serán? Parece que finalmente no tendremos 18 capítulos como se había rumoreado tras la re-resurreción, sino que será un número indeterminado. No se sabrá hasta que termine el montaje y esa "gran película" sea cortada en pedacitos, pero parece claro que serán más de nueve horas de metraje. En cuanto a la fecha de estreno no hay novedades, pero esperan poder empezar a enseñarla en algún momento de 2016.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Habrá 'Twin Peaks' con David Lynch: Showtime anuncia un acuerdo con el director

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos