Compartir
Publicidad

'Twin Peaks', primeras imágenes del esperadísimo regreso de la serie de David Lynch

'Twin Peaks', primeras imágenes del esperadísimo regreso de la serie de David Lynch
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 21 de mayo se estrenará el tan esperado como temido regreso de 'Twin Peaks'. Varios han sido los problemas que tuvo que sortear Showtime para que David Lynch no abandonara el barco a última hora y finalmente se ocupase de los 18 episodios que va a tener. Las expectativas están por las nubes y gracias a Entertainment Weekly ya podemos echar un primer vistazo a cómo han cambiado varios personajes a lo largo de los años.

La revista ha hecho públicas tres portadas y lanzado varias imágenes, algunas sacadas del set de rodaje, pero otras podrían provenir perfectamente de alguno de los nuevos capítulos -y sí, el que sale encabezando este artículo es David Duchovny aparentemente recuperando a su personaje Denise-. Además, Lynch también ha compartido algunos detalles sobre lo que nos espera, aunque tampoco ha querido desvelar demasiado.

Lamento deciros que por ahora nada se sabe sobre el argumento ideado por Lynch y Mark Frost para la ocasión. De hecho, ni siquiera se sabe si los actores que regresan lo hacen para volver a dar vida a sus míticos personajes con la excepción de Kyle MacLachlan, que sí está confirmado que volverá a interpretar al emblemático Agente Cooper, aunque quizá más llamativo sea el detalle de que no toda la historia va a transcurrir en Twin Peaks, pues los 142 días de rodaje les han llevado a diversas localizaciones.

No deja de ser apenas un aperitivo de lo que encontraremos a partir del 21 de mayo, pero al menos esto ya es algo más concreto que los peculiares teasers que Showtime ha ido lanzando hasta ahora...

En ¡Vaya Tele! | Cinco consejos para ver 'Twin Peaks' por primera vez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos