Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Divorce', el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO

Tráiler de 'Divorce', el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

HBO ha querido endulzar la demoledora (para la cadena) noticia de la cancelación de 'Vynil' enseñando imágenes de una de sus nuevas series para el próximo otoño. Se trata de 'Divorce', la comedia con Sarah Jessica Parker que supone el regreso de la actriz a la televisión con un papel protagonista tras el final de 'Sexo en Nueva York' en 2004.

Parker interpreta a Frances, una mujer que decide pedir el divorcio a su marido tras una larga agonía de su matrimonio; Frances espera arreglar así todos sus problemas, pero rápidamente se dará cuenta de que cambiar de vida por completo es más difícil de lo que ella imaginaba. ¿Nos lo podemos tomar como el divorcio de Carrie tras varios años con Big?

El tráiler tiene algún golpe de humor, sí, pero no es la próxima 'Veep'. Se decanta más por ese humor nostálgico y emotivo, tirando hacia la dramedia. No obstante, hay que confiar en la capacidad de hacer humor de su creadora, Sharon Horgan, la también creadora, productora y protagonista de 'Catastrophe', la comedia de Amazon que en España se puede ver en Movistar Plus y una de las grandes revelaciones del año pasado.

'Divorce' tendrá diez episodios de 30 minutos, y será una de las nuevas series de HBO para el próximo otoño. Llegará, probablemente, cobijada bajo el brazo de 'Westworld', la serie a la que HBO pretende convertir en uno de sus pilares a medio plazo. Esperemos que para entonces HBO España sea ya una realidad.

En ¡Vaya Tele! | Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos