Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' presenta a Negan y Ezekiel en el trailer de su séptima temporada

'The Walking Dead' presenta a Negan y Ezekiel en el trailer de su séptima temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya es tradición que la Comic-Con de San Diego sea el lugar donde 'The Walking Dead' presente el trailer de su nueva temporada. La edición de 2016 no ha sido una excepción, y AMC (y Fox International Channels) ha desvelado un primer vistazo a ese dominio de Negan con el que acabó la sexta temporada. Hasta se repasa al principio la lista de sus potenciales víctimas.

Pero no es ésa la única novedad de un trailer, por cierto, repleto de zombies. Los fans de los cómics de Robert Kirkman reconocerán también a otro de los nuevos personajes de la temporada, Ezekiel y su tigre. Aunque no estemos más cerca de averiguar a quién mata Negan con su bate Lucille, parece que el inicio de la séptima temporada va a estar lleno de acción, y va a poner a sus protagonistas en, probablemente, la situación más delicada que han vivido hasta la fecha.

'The Walking Dead' regresará a la programación el 23 de octubre, y esa mayor importancia de Negan se notó en la sesión en Comic-Con, con Jeffrey Dean Morgan, su actor, entrando con un bate forrado con cinta americana al hombro, paseándose por detrás de sus compañeros de reparto. Se dice que la serie ha llegado a rodar hasta 11 muertes distintas, para evitar spoilers indeseados.

En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead' enseña a las víctimas de Negan, la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos