Compartir
Publicidad

'The Messengers' recibe una fulminante cancelación en The CW

'The Messengers' recibe una fulminante cancelación en The CW
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El gran año de The CW se ha empañado mínimamente con este anuncio: 'The Messengers' ha sido cancelada tras la emisión de cuatro episodios, aunque parece que la cadena emitirá semanalmente los nueve capítulos restantes a lo largo de los próximos dos meses. Pocas esperanzas había en una serie que estaba condenada desde el principio.

The CW empezó a echar tierra sobre su tumba cuando decidió retrasarla hasta el mes de abril, cuando la audiencia ya está completamente hastiada de televisión y lo último que necesita es una nueva serie a la que engancharse. La remató relegándola al viernes, una noche de muy escaso consumo a donde la mayoría de series van a morir.

Con este panorama se estrenó 'The Messengers' el pasado 17 de abril, reuniendo a apenas 1,18 millones de espectadores y marcando un ínfimo 0,3 en rating (porcentaje de adultos entre 18 y 49 años). La cifra ha ido empeorando semana a semana, y en su última emisión apenas reunió a 650.000 espectadores con un 0,2 en rating. Pésimo.

El anuncio de la cancelación de 'The Messengers' viene con la confirmación oficial de que 'Hart of Dixie' no seguirá en la cadena tras la cuarta temporada, un secreto a voces que tanto los actores de la serie como sus creadores habían revelado semanas atrás, pero que no ha sido oficialmente confirmado por la cadena hasta hoy.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | The CW sigue su buena racha y 'iZombie' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos