Compartir
Publicidad

The CW renuncia a la originalidad con adaptaciones de 'El diario de Noa' y 'Dates'

The CW renuncia a la originalidad con adaptaciones de 'El diario de Noa' y 'Dates'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de prensa de The CW en la gira del TCA ha servido para anunciar dos proyectos en los que la cadena trabaja para la siguiente temporada y con los que rompe definitivamente cualquier contacto con la originalidad en televisión. Se trata de la adaptación de 'El diario de Noa', la novela de Nicholas Sparks y película de 2004 con Ryan Gosling, y de 'Dates', la serie británica protagonizada por Oona Chaplin.

Son dos proyectos, aún en desarrollo, de temática similar que chocan de frente con la nueva forma de hacer series de The CW, mucho más encaminada hacia la ficción de superhéroes y la ciencia ficción en general. No obstante, las adaptaciones y remakes son ya una auténtica plaga y, en muchas ocasiones, una de las pocas formas de atraer a una audiencia cada vez más fraccionada.

Tumblr Nnedefizdt1tjz72bo1 500
Diario

En el caso de 'El diario de Noa', el guion del piloto está siendo escrito por Todd Graff y contará con la producción ejecutiva del propio Nicholas Sparks, por lo que en el hipotético caso de salir adelante no faltará el empalagoso sello de identidad del escritor. En cualquier caso, según avanzaba Mark Pedowitz -presidente de The CW-, no parece que vayamos a ver a la pareja de ancianos en la serie.

Por otro lado, 'Dates' está siendo desarrollada para el canal por Bryan Elsley, también creador de la serie original para Channel 4. Se da la casualidad de que la serie original ha sido emitida este verano en la cadena con resultados de audiencia paupérrimos, algo que no parece frenarles a la hora de seguir preparando el proyecto.

PD: TV3 ya ha desarrollado y emitido su propia versión de 'Dates', titulada 'Cites', ambientada en Barcelona. Si alguien tiene curiosidad, todos los episodios están disponibles en la web de TV3.

Vía | TV Line, Deadline En ¡Vaya Tele! | Las locas aventuras románticas de 'Dates' dejan con buen sabor de boca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos