Compartir
Publicidad

Tatiana Maslany seguirá deleitándonos en una cuarta temporada de 'Orphan Black'

Tatiana Maslany seguirá deleitándonos en una cuarta temporada de 'Orphan Black'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para los que ya están bastante confundidos con la enrevesada trama de 'Orphan Black', aquí una noticia que os interesa: BBC America acaba de anunciar la renovación de la serie por una cuarta temporada. Diez nuevos episodios que se verán en el canal estadounidense en el segundo trimestre de 2016.

Tatiana Maslany se garantiza así continuar interpretando uno de los papeles más jugosos que ofrece la televisión en este momento, donde ha llegado a interpretar a más de una decena de clones. Quizá los Emmy no se acuerden de ella, pero otras organizaciones secundarias y, sobre todo, la audiencia, la tienen en un altar.

Y seguramente sea este reconocimiento y el ruido que levanta la serie durante el tiempo que está en emisión lo que le ha garantizado esta cuarta temporada, ya que su audiencia no es demasiado boyante: por debajo del medio millón de espectadores y del 0,2 en rating esta temporada, exceptuando el primer episodio.

La noticia llega pocas semanas después del estreno de su tercera temporada, que llegará a su final el próximo 20 de junio después de emitir diez episodios. Su trama no deja de enredarse en cada capítulo que pasa, pero el fondo que nos encanta sigue siendo el mismo: Sarah Manning y sus hermanas interactuando, con Alison protagonizando su propio spin-off.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black' multiplica los enemigos para Sarah y sus hermanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos