Compartir
Publicidad

Susanne Bier dirigirá una adaptación televisiva de ‘Memorias de África’

Susanne Bier dirigirá una adaptación televisiva de ‘Memorias de África’
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las memorias de Karen Blixen inspiraron la película de Sydney Pollack que en 1985 protagonizaron Meryl Streep y Rober Redford. 'Out of Africa' se publicó en 1937 y relata los 17 años que Blixen pasó en Kenya durante la última época del imprerio británico. Ahora una productora asociada a NCB Universal ha adquirido los derechos del libro.

El formato de serie permitirá explorar el mundo que Karen relata en su libro, no sólo desde su punto de vista sino también desde la perspectiva de los keniatas con los que se encuentra en su camino. Era una superviviente, impredecible e inconformista. Y una concienzuda exploradora, y estamos encantados que Sussanne Bier esté en el proyecto, ha dicho la productora Nancy Cotton.

Susanne Bier tiene un currículum fantástico. El año pasado ganó el Emmy a mejor dirección por ‘The Nigh Manager’, miniserie de la que dirigió todos los episodios. Cinco años antes su película ‘En un mundo mejor’ ganó el Oscar a mejor película extranjera y tiene más de una docena de largometrajes a sus espaldas.

Aún no hay cadena asociada al proyecto ni tampoco detalles sobre quién se encargará de los guiones o qué actriz será quien interprete a Karen Blixen, habrá que esperar a que el proyecto avance pero de primeras el planteamiento es atractivo y puede darnos un universo más rico que el que ofrecía la película de Pollack.

En ¡Vaya Tele! | Kristen Dunst protagonizará una serie para AMC dirigida por el inclasificable director de ‘Canino’ y ‘Langosta’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos