Compartir
Publicidad

'Superstore' y 'Crowded', dos nuevas comedias para NBC con America Ferrera y Carrie Preston

'Superstore' y 'Crowded', dos nuevas comedias para NBC con America Ferrera y Carrie Preston
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comentábamos hace un rato que ya había empezado la semana preupfronts, y continúan saliendo noticias sobre las series que veremos el próximo año. En este caso se trata de dos nuevas comedias para NBC, 'Superstore' con America Ferrera ('Ugly Betty') y 'Crowded' con Carrie Preston ('True Blood', 'The Good Wife').

En el caso de 'Superstore', America Ferrera y Ben Feldman protagonizan una "comedia en el lugar de trabajo" sobre una particular familia de empleados en unos grandes almacenes. Novatos, veteranos, jefes y empleados temporales, cada uno con su particular visión, se enfrentarán a los retos del día a día. Nada nuevo bajo el sol.

Carrie Opt

El caso de 'Crowded' sí parece algo más atractivo, aunque solo sea por su elenco de actores. Carrie Preston y Patrick Warbuton interpretan a un matrimonio que ve cómo su estabilidad se vuelve del revés cuando sus dos hijas, a las que darán vida Miranda Cosgrove y Mia Serafino, vuelven a mudarse a casa de sus padres.

Estas dos comedias se unen a 'People are talking', con Mark-Paul Gosselaar; a la 'Telenovela' de Eva Longoria, que NBC anunció en enero; y a la secuela de 'Coach' con Craig T. Nelson. Un total de cinco comedias para una NBC absolutamente perdida en este terreno desde hace unos años. Se esperan nuevos anuncios, tanto en drama como en comedia, en las próximas horas.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Mark-Paul Gosselaar vuelve a la televisión con 'People are talking' en NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos