Compartir
Publicidad

'Superstore' tendrá tercera temporada en NBC

'Superstore' tendrá tercera temporada en NBC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las networks americanas apenas se habían pronunciado hasta ahora sobre el futuro de sus series en emisión, pero ha llegado el momento de que eso vaya cambiando antes de que todo quede definido durante los upfronts de mayo. Los fans de 'Superstore' no van a tener que esperar tanto, ya que NBC ha anunciado su **renovación por una tercera temporada.

La renovación llega cuando aún únicamente se han emitido trece de los **veintidós episodios de los que consta la segunda temporada, justos los mismos que tendrá la tercera. Una clara muestra de su gran confianza en un sitcom que puede que no arrase en audiencias, pero sí ofrece unos datos más que satisfactorios para las exigencias de NBC.

¿Puede haber tenido algo que ver en su pronta renovación el decepcionante rendimiento cosechado por 'Powerless'? Lo cierto es que ambos se emiten el mismo día y la segunda puede que sea más ambiciosa, pero el público le ha dado la espalda -no me extraña con un piloto tan horrible como el que tiene-, apenas superando los 2,5 millones de espectadores con su segundo episodio, uno menos que lo logrado por 'Superstore' la semana pasada...

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 146 series norteamericanas que tendrán como mínimo una temporada más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos