Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: 'The Get Down', 'iZombie', 'Prison Break' y más

Sugerencias semanales: 'The Get Down', 'iZombie', 'Prison Break' y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos nuestras sugerencias televisivas semanales acercándonos a lo que la tele nos depara este mismo lunes. Para empezar, tenemos que hablar de uno de los duelos más interesantes en este momento. Es el que enfrenta a 'Sé quién eres' en Telecinco y a 'Allí abajo' en Antena 3.

El martes día 4 podremos ver en Antena 3 un nuevo programa del espacio de entrevistas que debutó la semana pasada. 'El árbol de tu vida' está a cargo de Toñi Moreno. Por su parte, en laSexta tratarán de que su 'Cazadores de trolls' siga con buen pie. Además, La1 nos ofrece un nuevo capítulo de 'iFamily'.

Es el momento de acercarnos al miércoles 5 de abril. Los duelos más interesantes entre nuestras cadenas generalistas tienen como protagonistas a 'Mi casa es la tuya' en Telecinco o 'Top Chef' en Antena 3. Es un día con muchas opciones. En La1 tenemos humor con 'El acabose' y en Cuatro, el reality de 'Los Gipsy Kings'.

Así llegamos al jueves día 6. Telecinco celebra un nuevo programa de 'Gran Hermano VIP' antes de que cierre definitivamente el chiringuito esta temporada con la emisión de la final el domingo día 9. Por su parte, TVE seguirá ofreciendo la temporada de 'Cuéntame' que este año le está dando muchas alegrías. Otro estreno más que interesante en pleno fin de semana, vendrá a cargo de la segunda parte de 'The Get Down', en Netflix, que se verá a partir del viernes 7 de abril.

Otras citas

En una semana que huele a primavera y a vacaciones de Pascua, la tele internacional siempre nos trae alguna interesante cita. Para empezar, hoy lunes tenemos en FOX el estreno de la segunda temporada de 'Outcast'. El martes día 4 se presenta bastante interesante con el estreno de la tercera temporada de 'iZombie' en The CW y con la quinta temporada de 'Prison Break' en Fox.

El día 5, nos reencontraremos con uno de los antihéroes más queridos de la ficción. 'Archer' estrena, ni más ni menos, que su octava temporada. Larga vida al espía más descerebrado. Por su parte, el sábado día 8 tenemos un estreno que se prevé bastante interesante. Se trata de la serie 'The Son' en AMC.

Em ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos