Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: La vuelta de Risto, Eurovisión, series de estreno y más

Sugerencias semanales: La vuelta de Risto, Eurovisión, series de estreno y más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes, es hora de nuestra cita semanal con lo más interesante en cuanto a contenidos en la pequeña pantalla. Hoy día 8, Telecinco tiene un estreno muy especial. 'All you need is love... (o no)', un título que algunos espectadores, directamente, no podrán pronunciar, debuta esta noche y su presencia nos recuerda un tanto a ese fallido 'El amor está en el aire' de principios de temporada en Antena 3.

Uno de sus rivales más fuertes será 'Allí abajo'. La comedia de Plano a plano que cumple en audiencias en Antena 3 y que hasta hace siete días se enfrentaba con el thriller 'Sé quién eres'.

Mucho prime time

Dentro De Pedroche Twitter

El martes nos dejará otro interesante duelo entre las cadenas privadas de nuestro país. Por un lado, 'La casa de papel' busca consolidar su buena acogida en Atresmedia con una historia intensa y cargada de matices. Por su parte, Telecinco lo dará todo con esta nueva edición de 'Supervivientes' cuyo cásting está resultando bastante satisfactorio para los intereses del grupo.

Llegamos al miércoles, un día en el que los chicos de 'Top Chef' disputarán la semifinal de esta edición. Su rival será Bertín Osborne con sus entrevistas a personajes populares en 'Mi casa es la tuya'. Además, en Calle 13, tenemos otro interesante estreno, el de la cuarta temporada de 'Chicago PD'.

Así nos vamos hasta el jueves. Otro día en el que el reality de Telecinco, 'Supervivientes' intentará mostrarse más fuerte que cualquiera de sus rivales. Uno de los competidores más fuertes lo tiene en el clásico de TVE 'Cuéntame' que tiene el respaldo de un buen puñado de fieles seguidores. Por otro lado, en laSexta, podremos ver la nueva entrega del programa de Cristina Pedroche 'Dentro de'.

A prueba de bomba

Los viernes suelen ser días de estrenos para Netflix. En este caso, dos productos muy distintos. Tenemos la segunda temporada de 'Master of None', con Aziz Ansari y, por otro lado, la adaptación de un clásico como es 'Ana de las tejas verdes', en la serie 'Ana'. Amazon también es otro operador a tener en cuenta. La serie 'I Love Dick' es una creación de Jill Solloway (responsable de 'Transparent') por lo que seguro que muchos le dan una oportunidad.

Y para el sábado, uno de los grandes eventos del año a nivel musical y de espectáculo. Eurovisión vive una nueva edición y nosotros, sin miedo a nada, llevamos a un nuevo participante. Este año, la polémica ha sido de aúpa y las acusaciones de manipulación podrían haber dejado tocada a nuestra delegación. ¿Con cuántos points se dignarán a premiarnos nuestros vecinos?

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos