Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: cambio histórico en 'Deluxe', lucha de talents, 'The Americans' y más
Ficción internacional

Sugerencias semanales: cambio histórico en 'Deluxe', lucha de talents, 'The Americans' y más

Publicidad
Publicidad

Os traemos una semana cargadita de acontecimientos televisivos bastante llamativos. Estrenos, cambios de parrilla y nuevas guerras en el prime time marcan nuestras Sugerencias semanales. Empezamos hoy lunes día 6 con un nuevo capítulo de 'Sé quién eres' en Telecinco, que la semana pasada marcaba su mínimo histórico, y con 'Casados a primera vista' en Antena 3, a quien tampoco le va mucho mejor.

Este día, eso sí, tenemos interesantes propuestas por parte de la televisión de pago. En primer lugar, HBO España nos obliga a que nos fijemos en ella con la llegada de 'Feud' y la rivalidad mítica entre las dos protagonistas de '¿Qué fue de Baby Jane?' y con el estreno de 'The Arrangement'. Por su parte, en FOX España una comedia de armas tomar: la tercera temporada de 'The Last Man on Earth'.

Continuamos para bingo con el martes. Ese día, TVE da luz verde a su última sitcom en prime time, se llama 'iFamily' y toma el relevo de 'Reinas'. Por otro lado, Telecinco tratará de darlo todo con la semifinal de 'Got Talent' y Antena 3 con la serie producida por Emilio Aragón, 'Pulsaciones'.

El prime time echa humo

Deluxe

El miércoles es otra jornada de duelos televisivos. Mientras que Bertín Osborne traerá nuevos invitados a 'Mi casa es la tuya', Cuatro ofrecerá un nuevo espacio de su docurreality 'Gipsy Kings'. En Antena 3, los cocineros tratarán de mostrar su mejor faceta en 'Top Chef' y en Energy, un interesante estreno que, como tantas veces, se ve velado por el hecho de llegar con bastante retraso a la parrilla generalista. 'Agent Carter' aterriza en el prime time de la cadena.

Para el jueves día 9, una nueva emisión de 'Gran Hermano' en Telecinco tratará de enfrentarse a una serie que sigue más en forma que nunca: 'Cuéntame' y la familia Alcántara protagonizan la noche de La1. Además, en Paramount Channel, tendremos el estreno de 'Houdini and Doyle'.

Así llegamos al viernes día 10, que marca un importante cambio en la parrilla de nuestra televisión. Debido a la imposibilidad para vencer a 'Tu cara me suena', 'Deluxe' abandona ¿para siempre? su clásico día: el viernes, y se muda al sábado en busca de mejor suerte. Se trata de un cambio histórico después de que el programa de La fábrica de la tele haya dominado en esa noche durante muchos años.

El "culpable" de su mala racha ha sido un talent que, si bien se despidió la semana pasada, no da tregua a sus rivales y regresa con nueva edición también el viernes. Eso sí, con una edición de anónimos. Hablamos de 'Tu cara no me suena todavía'. Su rival será otro talent, en este caso, 'La Voz Kids' en Telecinco. Este duelo marcará uno de los enfrentamientos más interesantes de la semana.

Además, tenemos estrenos en Amazon Prime Video, con la segunda temporada de 'Hand of God' y la también segunda temporada de 'Red Oaks'. Por su parte, Netflix nos ofrece también una segunda temporada, en este caso, la de 'Love'.

En otros lugares, no tan lejanos

En cuanto a estrenos internacionales, hay algunas cositas a destacar. Para empezar, la que se presenta como una de las temporadas más interesantes de 'The Americans', con una quinta entrega que llega a FX el martes día 7. Además, en ABC, se estrena la segunda temporada de 'The Catch. Y, para terminar, no podemos dejar de destacar otro estreno para el día 12, domingo. Se trata de la tercera temporada de 'American Crime' que aterriza en el canal ABC.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos