Compartir
Publicidad

Starz renueva 'Outlander' por una segunda temporada

Starz renueva 'Outlander' por una segunda temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Starz lleva una buena racha en lo que respecta a sus estrenos de ficción este año. Tanto 'Black Sails' como 'Power' tendrán segundas temporadas, y la cadena hasta está tanteando la posibilidad de producir una continuación de su miniserie histórica 'The White Queen'. Su gran estreno para el verano era, no obstante, 'Outlander', la adaptación de la saga de novelas de Diana Gabaldón, que había recibido un gran apoyo promocional por parte de la cadena en los últimos meses, y cuyo piloto estaba disponible para su visionado en la web del canal días antes de su estreno oficial.

Ese fin de semana, el primer capítulo de la serie fue visto por 720.000 espectadores en su primer pase del viernes, que terminaron siendo más de dos millones tras las repeticiones del sábado y el domingo, por lo que Starz no ha tardado en anunciar la renovación por una segunda temporada. Ésta tendrá al menos trece capítulos y se basará en el segundo tomo de las novelas de Gabaldón, 'Atrapada en el tiempo'. Recordemos que 'Outlander' sigue a Claire Randall, una enfermera militar que, justo después de la Segunda Guerra Mundial, viaja por accidente al pasado, a la Escocia del siglo XVIII.

La serie está supervisada por Ronald D. Moore, y los 16 capítulos de su primera entrega se emitirán en dos partes de ocho, una ahora y la otra probablemente el año que viene, aunque aún no hay fecha para ello. El recibimiento crítico ha sido bastante benévolo en general, y las preocupaciones de que 'Outlander' podía quedarse sólo en el público femenino parecían ser infundadas, porque el estreno tuvo un 45% de espectadores masculinos. Starz busca que la serie llegue a un público más amplio que el que vería durectamente una adaptación de una saga de novelas románticas, y por ahora parece estar en el buen camino.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos