Compartir
Publicidad

Starz cancela 'Black Sails', ¡larga vida al Capitán Flint!

Starz cancela 'Black Sails', ¡larga vida al Capitán Flint!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Starz está siendo la cadena protagonista de la mayoría de noticias televisivas en el día de hoy, aunque esta no es tan buena como las otras. A la renovación de 'Power' por dos temporadas más y la publicación del tráiler de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead' se une ahora la renovación y, a la vez, cancelación de 'Black Sails'.

La precuela de 'La isla del tesoro' emitirá a comienzos del 2017 su cuarta temporada, pero no pasará de ahí. Starz ha decidido no seguir adelante con ella más allá de los diez episodios para los que ya ha sido renovada, pero aun así era, hasta ahora, la serie que más temporadas ha durado en antena dentro del canal, por encima de 'Spartacus: Blood and Sand' y 'Da Vinci’s Demons'. Esa marca se ha visto superada ahora por 'Power' y 'Outlander' que llegarán, como mínimo, a la quinta temporada.

Starz comienza a erigirse cada vez más como un rival a tener en cuenta dentro del cable americano, con series dirigidas a un público diferente y con un tono algo más transgresor y novedoso, heredando un poco el tono de las primeras producciones de Showtime. Su último estreno ha sido 'The Girlfriend Experience', una serie sobre el mundo de la prostitución de lujo que ha encandilado a propios y ajenos. 'Blacks Sails' se va, pero llegarán otras mucho mejores.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Black Sails', sociología pirata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos