Compartir
Publicidad

Rob Lowe y John Stamos tendrán sus propias comedias el próximo año en FOX

Rob Lowe y John Stamos tendrán sus propias comedias el próximo año en FOX
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con ABC y The CW habiendo anunciado casi todas sus novedades para la próxima temporada, se espera que hoy lleguen grandes anuncios por parte de FOX, NBC y CBS. La primera en hacerlo ha sido FOX, que a la cancelación de 'The Mindy Project' ha sumado tres nuevas comedias y un drama para la temporada 2015/2016, con Rob Lowe y John Stamos como dos de los grandes nombres para la cadena.

Rob Lowe ('Parks and Recreation') será el protagonista de 'The Grinder' -no, no tiene nada que ver con esa app móvil-, una comedia sobre un actor que se ve obligado a volver a su tierra natal después de que su serie de éxito sea cancelada. Allí se hará cargo del bufete de abogados de su familia, aprovechando las técnicas que ha aprendido interpretando a un abogado en la ficción.

En 'Grandfathered', John Stamos ('Padres forzosos') interpretará a una versión de sí mismo, un soltero carismático y entrado en años cuya vida cambiará cuando descubra que es padre y también abuelo. Danny Chun, guionista jefe de 'The Office', se encarga de escribirla, con el propio Stamos y el creador de 'Galavant', Dan Fogelman, en la producción.

Junto a estas dos series tenemos la comedia 'The Guide to Surviving Life' y el drama médico 'Rosewood', de las que os hablaremos con tranquilidad la semana que viene. Estas series se unen a 'Scream Queens' y el revival de 'Expediente X', siendo ya seis las nuevas series que FOX se ha quedado para el próximo año.

Vía | Deadline, TV Line
En ¡Vaya Tele! | Es oficial: 'Expediente X' vuelve a FOX con seis nuevos episodios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos