Compartir
Publicidad

'Outsiders' cancelada: no habrá tercera temporada

'Outsiders' cancelada: no habrá tercera temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevábamos varias noticias positivas seguidas con las renovaciones de series como 'The Magicians', 'The Path' y 'Fear the Walking Dead', por lo que ya iba tocando una mala. Por desgracia, así ha sido, ya que WGN America ha cancelado 'Outsiders' tras dos temporadas, convirtiendo así al final de la segunda en la despedida de la serie.

Peter Kern, CEO de Tribune Media -la compañía propietaria de WGN America-, ha señalado que han ideado un nuevo plan sobre su contenido propio de cara al futuro para llegar a una mayor cantidad de público y que 'Outsiders' no encaja dentro del mismo, por lo que no les ha quedado otra que cancelarla. Su explicación suena un poco a palabrería para quitarse el marrón de encima lo antes posible...

La cancelación llega cuando aún faltan por emitirse los dos últimos episodios de la segunda temporada -el 25 de abril se despedirá para siempre salvo resurrección milagrosa en otro canal-, ¿se despedirá 'Outsiders' con uno de esos cliffhangers sin respuesta que tanto duelen a los seriéfilos y que llevan a algunos a no empezar ciertas series hasta no tener la garantía de que tenga un verdadero final?

PD: 'Underground' es actualmente la única serie propia de WGN America que sigue con vida, ¿será la siguiente víctima de ese plan de futuro?

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos