Compartir
Publicidad

'Outlander', prometedor primer tráiler de la última gran apuesta de Starz

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Es un fenómeno bastante curioso, pero creo que ningún seriéfilo puede negar que antes de empezar a verla --si es que acaba haciéndolo-- no ve con los mismos ojos una serie si viene de, por citar dos ejemplos contrapuestos, HBO o NBC. No me atrevería a etiquetarlo como racismo seriéfilo, ya que múltiples experiencias pasadas nos han dejado claro que su calidad será mejor o peor, pero que no podrían ser más diferentes si tuviesen que abordar la misma historia. Starz es un canal que lleva ya varios años intentando hacerse un hueco de honor en nuestros corazones y 'Outlander', de la cual ahora os traigo su primer tráiler, es su próximo gran intento para conseguirlo.

Basada en el best-seller de Diana Gabaldon, 'Outlander' nos contará la historia de Claire Randall, una enfermera inglesa de la II Guerra Mundial que accidentalmente viaja atrás en el tiempo hasta mediados del siglo XVIII en Escocia, donde vivirá aventuras de todo tipo, incluyendo una inesperada boda con un joven y pelirrojo escocés. El problema es que también esta casada en la actualidad, por lo que las cosas irán complicándose más y más. El gran aval para muchos seriéfilos está en la implicación de Ron D. Moore en su salto a la pequeña pantalla.

Por suerte, el tráiler invita a pensar que los ejecutivos de Starz han estado también muy atentos para potenciar el lado más épico y espectacular de la historia. Y es que hay que hacer todo lo posible para que se convierta en un éxito tan sonado como la novela, primera entrega de una saga que aún no ha llegado a su fin --el próximo 25 de marzo se publicará la octava parte--. Eso sí, por ahora habrá que conformarse con los 16 episodios que darán forma a la primera temporada de 'Outlander' y luego ya veremos si la cosa acaba yendo a más.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Starz da luz verde a 'Outlander', la nueva serie de Ron Moore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos