Compartir
Publicidad

Netflix renueva ‘Santa Clarita Diet’ por una segunda temporada (y algunos nos alegramos mucho)

Netflix renueva ‘Santa Clarita Diet’ por una segunda temporada (y algunos nos alegramos mucho)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No seré yo quien niegue que lo nuevo de Victor Fresco (creador de aquella maravillosa rareza que fue ‘Better off Ted’) es una chorrada mayúscula. Los personajes y las situaciones de ‘Santa Clarita Diet’ son absurdos y mayormente ridículos pero, ¡qué divertidísima es!

Hace dos meses que la primera temporada de esta comedia original de Netflix se estrenó en la plataforma, una historia de canibalismo zombie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant que intentan seguir a flote cuando descubren que ella se ha convertido en un no-muerto que necesita alimentarse de carne humana.

Mi compañero Mikel -al igual que muchos espectadores- no fue precisamente benévolo con ella, pero yo no puedo hacer otra cosa que recomendarla enérgicamente para un par de tardes tontas que necesiten de risas por doquier. ‘Santa Clarita Diet’ me provocaba carcajadas capítulo tras capítulo con sus gansadas y sus inverosímiles personajes. Timothy Olyphant está especialmente divertido en su papel de marido torpe pero entregado.

La serie llegó a Netflix no exenta de polémica debido a lo gráfico de sus imágenes promocionales, algo que han mantenido con el teaser que anuncia que tendrá segunda temporada y que os dejamos a continuación.

En ¡Vaya Tele! | ‘Better off Ted’, la otra peculiar y genial comedia del creador de ‘Santa Clarita Diet’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos