Compartir
Publicidad

Netflix ignora al hacker: 'Orange is the New Black' ya tiene un intenso tráiler para su quinta temporada

Netflix ignora al hacker: 'Orange is the New Black' ya tiene un intenso tráiler para su quinta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 9 de junio Netflix estrenará la quinta temporada de una de sus series insignia, y una de las más longevas también, ‘Orange is the New Black’. Cuando el servicio anunció la renovación garantizó además una sexta y séptima, pero lo que no esperaba es que iba a sufrir un boicot que se entrometería en su promoción y distribución de la quinta temporada.

Hace unas semanas saltó la noticia de que un hacker se había hecho con los episodios de la nueva entrega y que amenazaba a Netflix con liberarlo si no le pagaban una cantidad que no se reveló. Con el FBI metido en investigaciones, finalmente el hacker cumplió su amenaza y filtró a la red diez de los trece episodios que tiene la temporada.

Netflix no se ha pronunciado al respecto y la liberación de esos capítulos ha caído en saco roto, ya que estaban en baja calidad y Netflix es un servicio lo suficientemente asequible como para que la gente no de palmas por poder ahorrarse la suscripción (que probablemente ya tendrán). El tipo ha amenazado con seguir hackeando a más canales:

El caso es que quedan pocas semanas para que se estrene una temporada que por el trailer pinta movidita, sobre todo después del intenso final de la temporada anterior. Aunque el estreno mundial en Netflix es el 9 de junio, en España se verá en exclusiva a través de Movistar+ a partir del día 10 de junio.

Por lo que se ha comentado durante la promoción, toda la trama de la nueva temporada tiene lugar en tres días así que, como decía, se avecinan 13 episodios muy intensos. Os dejamos con el trailer:

En ¡Vaya Tele! | 'Orange is the new black' cierra con un explosivo final su mejor temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos