Compartir
Publicidad

Netflix da luz verde a una serie de terror basada en la novela 'The Haunting of Hill House'

Netflix da luz verde a una serie de terror basada en la novela 'The Haunting of Hill House'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Netflix sigue adelante con su plan de dominación televisiva mundial y para ello hay que ofrecer series con las que poder conquistar a todo tipo de público. La última novedad en esa dirección ha sido dar luz verde a una reimaginación de 'The Haunting of Hill House', la popular novela de Shirley Jackson, cuya primera temporada constará de 10 episodios. Hollywood ya llevó al cine tanto en 1963, versión dirigida por Robert Wise, como en 1999, con un reparto liderado por Liam Neeson y Catherine Zeta-Jones.

Se desconoce hasta qué punto serán fieles al material original, el cual contaba la historia de varias personas -un científico y unos acompañantes elegidos por haber vivido experiencias paranormales- que viajan a una mansión donde se han cometido misteriosos crímenes con el fin de comprobar si siguen sucediendo fenómenos extraños. Como era de esperar, las cosas no tardan en complicarse.

Personalmente, lo que más me llama la atención del proyecto es que detrás de ella tenemos a Mike Flanagan, responsables de estimables películas como 'Oculus: El espejo del mal', 'Ouija: El origen del mal' o 'Hush'. De hecho, antes deberíamos ver la adaptación de 'El juego de Gerald' que también ha realizado para Netflix.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos