Compartir
Publicidad

NBC saca la guillotina: 'State of Affairs', 'Constantine', 'Marry Me' y más cancelaciones

NBC saca la guillotina: 'State of Affairs', 'Constantine', 'Marry Me' y más cancelaciones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúa el festival de renovaciones, cancelaciones y nuevas series, y ahora le toca el turno a NBC. Desde hace unos años es la cadena que más series encarga y, por tanto, la que más cancela. Esta noche ha anunciado que pasa, por el momento, de cinco series, cuatro de ellas estrenos de este año: los dramas 'State of Affairs' y 'Constantine' y las comedias 'Marry Me', 'One Big Happy' y 'About a Boy'.

Ninguna supone una sorpresa, las cinco estaban en la cuerda floja de nuestra lista, y de hecho considerábamos que 'Constantine' ya estaba cancelada, después de que NBC decidiera parar la producción de la serie en noviembre. Se rumoreó en su momento que SyFy podría rescatarla, y su showrunner confirma que están buscándole un nuevo hogar a la criatura.

Katherine Heigl sigue maldiciendo el momento en que decidió abandonar 'Anatomía de Grey'. Su serie en solitario en NBC, la fallida 'State of Affairs', tampoco ha recibido el cariño del público ni de la crítica, y la cadena no ha dudado en mandarla a tomar viento fresco en cuanto ha podido. En algún lugar de su mansión, Shonda Rhimes ha descorchado una botella de champán.

Terminamos con las comedias. 'Marry Me' quería funcionar como una especie de remake de 'Happy Endings', con el mismo creador y la misma protagonista, pero la idea no ha funcionado. Tampoco lo ha hecho 'One Big Happy' con Elisha Cuthbert, también de la factoría 'Happy Endings'. Ni siquiera 'About a Boy' ha conseguido el indulto a pesar de estar en su segunda temporada. Corren malos tiempos para la comedia en NBC.

Vía | Deadline, Deadline
En ¡Vaya Tele! | Los rumores de salvación empiezan para 'Constantine'; Syfy podría rescatarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos