Compartir
Publicidad

'Nashville' tendrá sexta temporada en CMT

'Nashville' tendrá sexta temporada en CMT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La milagrosa resurección de 'Nashville' gracias al acuerdo llegado con CMT permitió a los fans de la serie ver cómo se resolvía el enorme cliffhanger con el que la serie había despedido su cuarta temporada. Ahora sus seguidores van a poder volver a respirar tranquilos, pues se ha confirmado que también tendrá sexta temporada.

El anuncio por parte de CMT llega algo más de un mes después de que la quinta temporada iniciara su parón -recordemos que está dividida en dos tandas de once episodios cada una- que aún se prolongará hasta el próximo 1 de junio. El canal también ha confirmado que la sexta tanda estará formada por dieciséis capítulos que se estrenarán a comienzos de 2018.

Conviene apuntar que 'Nashville' ha logrado promedios cercanos al millón de espectadores en directo, cifra que se elevaba hasta los añadiendo aquellos que optaban por el DVR. Además, el trágico acontecimiento que tuvo lugar en el noveno episodio hizo que sus datos mejorasen en las semanas sucesivas, por lo que se trata de una renovación bastante previsible.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos